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Ayudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.
Para La Cadena de Clínicas Dentales más importante en LATAM
Buscamos: Gerente de Sucursal
(Sector Salud)
Tu misión será|
Garantizar el logro de los objetivos de ingresos, rentabilidad, apego a normatividad y servicio excepcional de la unidad de negocio a su cargo.
Funciones|
Lograr el crecimiento sostenido de las ventas en clínica, mediante la correcta ejecución de estrategias comerciales y el cumplimiento de los indicadores, el seguimiento oportuno a la presentación y avance de planes de tratamiento, informes de ventas, ingresos y gastos periódicamente a su Regional.
Asegurar el cumplimiento de los procesos enfocados al servicio excepcional de nuestros pacientes.
Planear eficientemente la agenda de sillones, asegurando la disponibilidad de citas, productividad y control de gastos en la clínica.
Identificar y capitalizar oportunidades de mejora en la calidad, la operación, el servicio, crecimiento y rentabilidad de su clínica mediante el uso de reportes financieros, data y analíticos para la toma de decisiones. Responsable de la conversión de primeras citas, acompañando todo el tratamiento de estos pacientes antes y durante su visita en clínica. Asegurar la continuidad, recurrencia, seguimiento y avance del plan de tratamiento de todos los px de su unidad de negocio Generar una cultura colaborativa, con sentido de pertenencia, servicio excepcional, desarrollo de talento y excelencia operativa a través de su liderazgo, capaz de convertir su unidad de negocio en un excelente lugar para trabajar.
Fomentar la comunicación y el desarrollo de los equipos que lleven a la excelencia operativa, compartiendo oportunamente con los gerentes de la región los Resultados, dando Retroalimentación y seguimiento para identificar áreas de mejora y generando una cultura que reconozca el compromiso, el trabajo en equipo y las buenas prácticas.
Colaborar en sinergia con calidad dental para asegurar la correcta comunicación entre especialistas y pacientes, así como la calidad del diagnóstico y los tratamientos.
Requerimientos|
Licenciatura Económico Administrativas y/o ciencias sociales y de la salud
Preferente Graduado Titulado | Pasante como mínimo
Experiencia en | Finanzas, Administración de Negocio, Ventas, Gestión operativa, Gestión de equipos, Altas habilidades analíticas e interpretación de datos numéricos, Servicio orientado al cliente.
Experiencia mínima de 2 años en:
Gestión directa en Unidades de Negocio (preferentemente giro salud, seguros, banca, autos y retail)
Responsable de las ventas - servicio al cliente de Unidad de Negocio Líder de equipos de trabajo (excelentes habilidades interpersonales) Habilidades analíticas e interpretación de datos numéricos
Manejo de indicadores, propuesta de estrategias comerciales con base en información financiera. (Mínimo 1 año de experiencia)
Herramientas:
Paquetería office intermedio (Excel, PPT, Word)
Conocimiento de algún CRM
Herramientas de análisis de datos
Beneficios |
Sueldo base fijo $25,000MXN
+ Prestaciones De Ley con Superiores
+Variable garantía durante tiempo de capacitación
+Comisiones no topadas pagadas mensualmente
+30 días aguinaldo
+SGMM
+Vales de gasolina
+Despensa, alimentos
+Laptop
+ Plan Dental
+ Días libres extras (anuales)
Y mucho más...
Zona | CDMX
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Cuál es tu experiencia en Análisis y estrategias de rentabilidad, manejo de KPIS y gestión de equipos de trabajo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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