IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO:
"ANALISTA DE CALIDAD"
¿Qué necesitas?
- Conocimientos en call center
- Cobranza telefónica
- Cedulas de calidad
- Analítico
- Observador
- Dinámico
- Trabajo en equipo
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Funciones:
- Monitorear a todos los Ejecutivos de Cobranza Telefónica mínimo una vez a la semana
- Monitorear como mínimo tres veces a los gestores con baja calificación
- Mejorar la calidad de los gestores en función a los criterios que cada cartera especifica
- Mantener un estándar de calidad general en las llamadas telefónicas a deudores
- Revisar la calidad de la gestión en la hoja de gestión
- Retroalimentar a los gestores de sus errores y aciertos, así como a los supervisores
- Realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos de la semana.
- Esto se entrega en un archivo quincenal
OFRECEMOS:
Sueldo base + PL + Excelente ambiente de trabajo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 18/07/2023
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