Analista de Calidad call center [Mexico]


 

IMPORTANTE CONTACT CENTER SE ENCUENTRA EN BUSCA DEL MEJOR TALENTO COMO:

"ANALISTA DE CALIDAD"

¿Qué necesitas?

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  • Conocimientos en call center
  • Cobranza telefónica
  • Cedulas de calidad
  • Analítico
  • Observador
  • Dinámico
  • Trabajo en equipo

Funciones:

  • Monitorear a todos los Ejecutivos de Cobranza Telefónica mínimo una vez a la semana
  • Monitorear como mínimo tres veces a los gestores con baja calificación
  • Mejorar la calidad de los gestores en función a los criterios que cada cartera especifica
  • Mantener un estándar de calidad general en las llamadas telefónicas a deudores
  • Revisar la calidad de la gestión en la hoja de gestión
  • Retroalimentar a los gestores de sus errores y aciertos, así como a los supervisores
  • Realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos de la semana.
  • Esto se entrega en un archivo quincenal

OFRECEMOS:

Sueldo base + PL + Excelente ambiente de trabajo!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,500.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Prestaciones:

  • Horarios flexibles
  • Opción a contrato indefinido

Educación:

  • Bachillerato terminado (Deseable)

Experiencia:

  • Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 18/07/2023

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